martes, 6 de mayo de 2014

DIALOGO IMAGINARIO



  • ·     Sandy
  • ·    Ludovic (personaje principal)


Sandy y Ludovic se conocieron en un viaje, donde se hicieron amigos y conversaron durante el viaje etapas de su vida.

Sandy: hola me llamo Sandy soy de Perú, este viaje lo estoy realizando por trabajo.  ¿Cómo te llamas?  ¿De dónde eres?

Ludovic: mucho gusto me llamo ludovic soy de Colombia, estoy viajando a España por motivos personales, me caes muy bien y me das confianza.

Sandy: te veo triste como si tuvieras problemas, puedes confiar en mí, yo no voy a juzgarte, solo quiero que te desahogues y estés tranquilo en este viaje.

Ludovic: gracias, me das confianza te contare mi historia cuando era niño.

Sandy: cuéntame…!!

Ludovic: Cuando era niño conocí a una gran amiga que era como yo….

Sandy: (interrumpe) y que quieres decir que es como tu…!!

Ludovic: es que le gusta como soy yo, me gusta su forma de ser (divertida, alegre) y tienen gustos raros como yo…. (Risas), por eso ella es mi gran amiga.

Sandy: a te entiendo sé a qué te refieres, no puedo juzgarte cada uno toma sus propias decisiones y me da gusto de que tu defiendas tu identidad de género, no permitas que nadie te discrimine siempre defiende tus derechos como ser humano. ¿Cuéntame? ¿Qué opinión tienen tus padres?

Ludovic. Mis padres al comienzo pensaron que era un juego de un niño travieso, que solo quería llamar su atención, al comportarme como una niña (me quería ver como una princesa).

Sandy: me da gusto que tus padres ahora te apoyen y te acepten tal como eres.

Ludovic: gracias a Dios ellos me dieron su apoyo y pude salir adelante, como vez no me da miedo que la sociedad me rechace tal como soy. Por lo que me preguntaste al comienzo sobre mi tristeza es por un amor no correspondido, pero ya se me pasará, algún día  encontré a la persona que me acepte tal como soy y no me juzgue.

Sandy: no dudo que encontraras a  esa persona que te valore por lo que eres (sincero). Llegamos a nuestro destino, que tan rápido se pasaron las horas ni cuenta nos dimos, me dio mucho gusto conocerte y conocer parte de tu historia, espero volver a encontrarnos y conversar muchas cosas que tenemos guardadas (intercambiaron números celulares).

Ludovic: gracias por escucharme y tienes razón aún nos falta  cosas por contarnos (se dieron un fuerte abrazo y tomaron rumbos distintos).


Ellos hasta la fecha siguen teniendo comunicación, se hicieron buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario